Se instaló una mesa de trabajo para analizar los casos denunciados y no resueltos.

Ciudad del Carme, liberan carretera en Campeche tras acuerdo para esclarecer muerte de joven

Ciudad del Carmen, Camp. Luego de mantener bloqueada la carretera federal del Golfo (Carmen-Villahermosa) por espacio de 36 horas, pobladores de la Península de Atasta se retiraron a las 10 de la mañana de este miércoles, luego de que el fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia se comprometió a dialogar de manera presencial con ellos y abrir todas las líneas de investigación sobre la muerte de un joven de esa comunidad.

Luego del acuerdo, los manifestantes retiraron el cierre a la carretera federal 180 Costera del Golfo y se reanudó la circulación vehicular de manera inmediata.

Los pobladores piden que se esclarezca la muerte del joven Ángel Antonio Tacú de la Cruz ya que las primeras investigaciones señalaron que murió ahogado, pero los familiares aseguran que se trató de homicidio dado que su cuerpo tenía evidencias de golpes.

También reclaman que se investigue la desaparición del trailero Jorge Reynoso Gutiérrez, en Ciudad del Carmen, de quien no se sabe nada desde el pasado 21 de noviembre.

Se instaló una mesa de trabajo para analizar los casos denunciados y no resueltos.

 

You must be logged in to post a comment Login