El presidente de la asociación de Kickboxing, Luis Jorge González, también se mostró contento por la respuesta a este evento

Se llevó a cabo con éxito el Torneo Abierto de Wako Kickboxing “Reto de Valientes” en la Ciudad Deportiva

Se llevó a cabo con éxito el Torneo Abierto de Wako Kickboxing “Reto de Valientes” en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva.

La escuela Senshi Masaru ubicada en el Cedro, dirigido por la maestra Angelica Ramos, organizó de estupenda forma este evento con la finalidad de darle proyección y fogueo a los artemarcialistas del edén mexicano.

Participaron cerca de 80 jóvenes provenientes de clubes de Playa del Carmen, Nacajuca, Cárdenas, Ciudad del Carmen, Comalcalco, Cunduacán entre otros.

Con mucho entusiasmo los exponentes desde los 8 años hasta adultos participaron en las categorías de point fight, kick light, light contact, formas tradicionales entre otras.

“El club tiene nueve años y me di a la tarea de realizar este evento para conocer a todos mis compañeros del arte marcial. Estoy motivada, agradecida con los profesores que asistieron al evento y me están apoyando para que todo salga bien y los atletas y los padres de familia estén contentos con la realización de este evento”, comentó Angelica Ramos.

El presidente de la asociación de Kickboxing, Luis Jorge González, también se mostró contento por la respuesta a este evento que ayudará para que todos los exponentes de la disciplina sigan creciendo en las diferentes categorías.

Cabe señalar que del 26 al 29 de mayo se realizará el Mexicano Open de kick boxing que se realizará en Playa del Carmen, donde se tiene confirmada hasta el momento la participación de la Selección Nacional de Ecuador, Kyrgyzstan, Guatemala y Nigeria.

 

 

You must be logged in to post a comment Login