En otro tema, del acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar la campaña de odio en contra de los diputados federales que votaron contra la reforma eléctrica

NO PASARÁ EN CAMPECHE, LE ADVIERTE GÓMEZ CAZARÍN

El dueño de la franquicia de Movimiento Ciudadano (MOCI), Dante Alfonso Delgado Rannauro, no pasará en Campeche; puede recurrir a comisiones “patito”, y sus cuadros valiosos están prófugos de la justicia por corrupción, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín.

Mostrando el cartel en el que aparecen las fotos del exedil capitalino y excandidato perdedor a la gubernatura, el mocista Eliseo Fernández Montúfar, y el exaspirante a la Presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, posando juntos, aseveró que son los mismos de siempre que le han hecho mucho daño a México y a Campeche.

Luego de que Delgado Rannauro externara su total respaldo a Fernández Montúfar ante la supuesta persecución política que realiza el Gobierno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, que encabeza Layda Elena Sansores San Román, Gómez Cazarín, asentó: “Dos prófugos de la justicia. Esta es la realidad. Juegan en las redes sociales, pero desde el Facebook no se litiga en los tribunales. ¡Que den la cara y respondan al pueblo de Campeche!”.

En otro tema, del acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar la campaña de odio en contra de los diputados federales que votaron contra la reforma eléctrica de López Obrador, afirmó que les quiere “coartar la libertad de expresión, pero no se les quita que son traidores a la patria”.

You must be logged in to post a comment Login