Los tres compromisos están programados a las 19:30 horas. Sin embargo, el de mañana se disputará a siete entradas, de acuerdo al nuevo reglamento de la LMB.

Los Leones de Yucatán ahora van por los Piratas de Campeche

Después de comenzar la campaña a tambor batiente, con tres triunfos en la serie inaugural ante los Bravos de León, los Leones de Yucatán continuarán una semana más en el Parque “Kukulcán Álamo”, donde jugarán como visitantes ante los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo, quienes aún no cuentan con sus estadios en óptimas condiciones.

Tal y como se esperaba el pitcheo abridor melenudo lució de manera sólida en sus primeros compromisos, además recibió el respaldo ofensivo de gente como Luis Felipe “Pepón” Juárez y Yadir Drake que conectaron cuadrangulares solitarios en momentos claves para amarrar las victorias.

A partir de hoy los selváticos jugarán ante los Piratas, quienes no tuvieron el arranque esperado, pues cayeron en dos ocasiones ante los Tigres de Quintana Roo y evitaron la barrida en el último compromiso.

Los filibusteros pasaron muchos problemas con su pitcheo, ya que en los tres duelos ante los bengalíes recibieron 26 carreras, la otra cara de la moneda de los melenudos, quienes sólo toleraron tres.

Pitcheo de los Leones de Yucatán arranca bien

Yucatán llega como el mejor pitcheo colectivo de la liga con una efectividad de 0.67, mientras que Campeche es décimo quinto con 8.28.

En el bateo, las fieras son décimo segundos, con .267, y los bucaneros son sextos, con .324.

El más encendido por los dirigidos por Luis David Matos es el dominicano Christian Adames, pues cuenta con cuatro imparables en seis turnos, para un promedio de .667; Jasson Atondo es el más destacado por los pupilos de Francisco Campos, con .538.

Para el juego de hoy, el estadunidense Mike Fiers (0-0) hará su presentación ante el público yucateco y se enfrentará a Francisco Haro (0-0).

El venezolano Henderson Álvarez (0-0) subirá al montículo mañana y Yoanner “Asere” Negrín lo hará el jueves.

Los tres compromisos están programados a las 19:30 horas. Sin embargo, el de mañana se disputará a siete entradas, de acuerdo al nuevo reglamento de la LMB.

You must be logged in to post a comment Login