Se tienen previstos más de 600 millones de pesos en inversión, para asegurar el correcto funcionamiento de los activos de perforación

Rengen Energy Solutions realizará servicios de inspección en plataformas de Akal

La empresa Rengen Energy Solutions en asociación con Grupo Roales realizarán los servicios de inspección en las plataformas del complejo Akal, uno de los principales yacimientos petroleros en Ciudad del Carmen, Campeche.

Para este proyecto se tienen destinados más de 600 millones de pesos de inversión, los cuales prometen asegurar el correcto funcionamiento de los activos de perforación en el complejo, incrementando la eficiencia y evitando posibles incidentes.

 

En un comunicado, la empresa dijo que el efecto de la pandemia melló proyectos en todo el país; sin embargo, actualmente diversos sectores se han unido para generar alianzas que contribuyan a satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

El director general de Rengen Energy Solutions, Oscar Scolari, dijo que estuvieron participando para lograr el fallo e intervenir con las innovaciones y soluciones eficientes que caracterizan a los proyectos de la compañía. “Realizaremos los servicios de inspección de líneas de proceso y recipientes a presión con apoyo de embarcación para los activos de producción”, detalló.

El complejo Akal es considerado el centro de procesos costa afuera más grande del mundo, ya que tiene 12 plataformas y mide más de un kilometro de longitud, además de ser el único en su tipo en el ámbito petrolero. Se espera que gracias a esta alianza el proyecto culmine a finales del 2022.

You must be logged in to post a comment Login