Luz Gabriela, de 13 años, acudió con sus padres a la "Feria del Mar" que se celebra en Campeche; fue vista al salir del hotel donde se hospedaban

Niña de Veracruz desapareció en Ciudad del Carmen tras ser engañada por vendedor

Padres de la menor Luz Gabriela, originaria de Veracruz, denunciaron que se encuentra desaparecida en Ciudad del CarmenCampeche, desde el pasado miércoles 20 de abril.

De acuerdo con lo informado por medios de Campeche, la menor de 13 años acudió a trabajar con sus padres en “La feria del mar”,  pero de un día para otro desapareció; los padres acusan a un hombre identificado como César, de llevársela a base de engaños.

 

Los comerciantes de frituras, aseguran que desde que llegaron a esa ciudad, Luz Gabriela fue acosada por esta persona mayor de edad que se dedica a la venta de pulseras y plumas grabadas.

Los padres originarios de Coatzacoalcos se hospedaban en el hotel Sol y Mar de la colonia Francisco I Madero,  sin embargo, el miércoles 20 de abril por la mañana se percataron que su hija ya no se encontraba en la habitación, al igual que sus pertenencias.

Por lo que al bajar a recepción fueron alertados de que la menor bajo a muy tempranas horas de la habitación y solicitó que le abrieran la puerta, ya que un hombre la estaba esperando en la calle, mismo con el que dijeron se fue.

La Fiscalía General de Campeche emitió una ficha de búsqueda por la menor dónde se pide la colaboración de las personas para su localización. Luz es de complexión delgada y tez morena, con una estatura no mayor al metro y medio.

You must be logged in to post a comment Login