Jesús Manuel de 28 años de edad fue linchado por vecinos de la colonia Centro luego de ser encontrado al interior de un vehículo intentando robar las pertenencias de una conocida abogada del ministerio público; la afectada mencionó que la invitar y unos tacos al responsable el cual se aprovechó de su nobleza para robarle.

Linchado por intento de robo a abogada en Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas cuando el sujeto llegó hasta la calle 30 entre 33 y 35 de la colonia Centro donde le pidió un plato de comida a la mujer la cual indicó la invitaría unos tacos al pastor para evitar que pasara hambre.
Sin embargo el sujeto se aprovechó que la mujer ingresar su domicilio para buscar dinero y abrir su vehículo donde intentó robarle varias de sus pertenencias y luego intentar escapar del lugar.
Por fortuna un moto mandaditos que se encontraban en la zona al ver los hechos comenzaron a seguir al joven el cual fue detenido sobre la calle 28 esquina con 31 de la colonia del mismo nombre lugar donde lo golpearon en reiteradas ocasiones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes esposaron al sujeto el cual llevaba una mochila que en su interior lleva varios objetos personales que habían sustraído minutos antes del automóvil de la licenciada.
El hombre se identificó como Jesús Manuel de 28 años de edad originario de la ciudad de Chiapas el cual indicó que no había robado nada y solamente se encontraba piendo apoyo de comida y un lugar para dormir ya que según el acaba de llegar a Ciudad del Carmen.
Los elementos no le creyeron nada ya que en su mochila se encontraron varias pertenencias de la abogada por lo cual fue esposado mientras pedían el apoyo de una ambulancia ya que el joven presentaba lesiones en la ceja.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes luego de la curación del joven que no presentó lesiones de gravedad que requirieran de un traslado a un hospital médico lo remitieron a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno sería el encargado de determar su situación jurídica.

You must be logged in to post a comment Login