Dirigente del PRD señala que promocionaron la revocación de mandato en Facebook

Acusan a Morena de violar la veda electoral en Campeche

 

Con la visita de Adán Augusto López Hernández en un evento privado en la ciudad de Campeche el pasado fin de semana, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José del Carmen Segovia Cruz, acusó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de violar la veda electoral pues por publicaciones en Facebook notaron la promoción a la Revocación de Mandato.

En conferencia de prensa, Segovia Cruz mencionó estar preocupado por la situación política que enmarca al país, después de que este fin de semana llegara de visita el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a un evento a puertas cerradas con la estructura de Morena.

En dicha reunión discutieron aparentemente el tema de la Revocación de Mandato y la reforma eléctrica, esto de acuerdo a algunas publicaciones en redes sociales, pues señaló: “La importancia de que un Secretario de Gobernación venga a hacer política específicamente de un partido político no es menor, ya que es el encargado de la política interior del país y quien se supone debería velar por las instituciones y no estar asistiendo a un evento totalmente partidista, descuidando su cargo; es lamentable que solo esté pensando en cómo perpetuarse en el gobierno y así es como se pierde la confianza que los mexicanos dieron a la 4T, la cual claramente sólo ha dejado un desencanto”.

El evento fue en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde fue restringido a la prensa. Lo hablado en dicha reunión quedó a consideración de los asistentes, lo que publicaran o no en sus redes sociales como Facebook.

En el evento estuvo además parte del gabinete estatal, y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, quien recibió al funcionario federal en compañía de Aníbal Ostoa Ortega, secretario de Gobierno, y Alejandro Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche.

 

You must be logged in to post a comment Login