La mujer que viajaba en uno de los dos vehículos de dos ruedas resultó con fracturas, mientras que el conductor de la otra motocicleta presentaba heridas en un brazo, siendo trasladados por la Cruz Roja

Choque entre motociclistas deja dos lesionados en Ciudad del Carmen

Una pareja de motociclistas resultó con diversas lesiones y fracturas luego de impactar su motodeta contra otro caballo de acero que le hizo un corte de circulación cuando transitaban por las calles de la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen: agentes ordenaron el traslado de los vehículos al corallin y el caso turnado ante el Ministerio Público.

El hecho se registro alrededor de las 09:25 horas de la mañana, sobre la avenida Belisario entre calle Manuel M. Ponce y calle pico de Orizaba de la colonia Volcanes.

 

Lugar donde según la versión del motociclista afectado, el avanzaba en una italika, color rojo con matricula de circulación 30ADL7 del estado de Tabasco en compañía de su esposa una joven de aproximadamente 30 años de edad, sobre la avenida Belisario Dominguez con dirección a la a venida isla de de tris.

You must be logged in to post a comment Login