Al lugar llegaron servicios médicos municipales quienes realizaron los trabajos de extracción de los cuerpos de cuatro adultos y un menor de edad

Carambola deja cinco muertos y siete heridos en Ciudad del Carmen, Campeche

Al lugar llegaron servicios médicos municipales quienes realizaron los trabajos de extracción de los cuerpos de cuatro adultos y un menor de edad.

El accidente ocurrió la noche del sábado en el tramo carretero Ciudad del Carmen-Isla Aguada.

Cinco personas murieron y siete más resultaron lesionadas después de un choque múltiple en el que estuvieron involucrados tres vehículos particulares, uno de auxilio vial, y un autobús de transporte público en Ciudad del Carmen, Campeche.

El accidente ocurrió la noche del sábado en el tramo carretero Ciudad del Carmen-Isla Aguada al sur de la entidad cuando un vehículo particular intentó rebasar sin precaución y se impactó de frente contra el vehículo de auxilio vial que circulaba en sentido contrario, después las otras unidades se impactaron al no poder frenar a tiempo.

Tras la colisión, los ocupantes de dos de los vehículos quedaron prensados.

Al lugar llegaron servicios médicos municipales quienes realizaron los trabajos de extracción de los cuerpos de cuatro adultos y un menor de edad.

Por el accidente, la circulación de la vía principal que comunica la Península de Yucatán con el resto del país estuvo cerrada por varias horas en lo que laboraron los cuerpos de emergencias.

En tanto, los heridos fueron trasladados a hospitales de Ciudad del Carmen. 

 

You must be logged in to post a comment Login