Participaron más de 200 expositores de la isla

Exitosa segunda edición del Paseo Juárez en Carmen

 

Una amplia participación ciudadana se registró en la segunda edición del Paseo Juárez, en la que tomaron parte más de 200 micro empresarios de la isla, quienes comercializaron sus productos, en una acción para reactivar la economía local, afirmó la coordinadora de Turismo Municipal, Nelsy Sánchez Vega.

Destacó que en esta ocasión, el evento se desarrolló el pasado domingo 20 de marzo, en el que se contó con la participación de 229 microempresarios, emprendedores, artistas locales y artesanos de Isla Aguada y Sabancuy, en el denominado Paseo Juárez “Celebrando la Primavera”.

 

Participación

La funcionaria destacó que esta es la segunda edición de este programa, en el que se tuvo una amplia concurrencia de la comunidad carmelita y visitantes, los cuales generaron una importante derrama económica.

En esta ocasión, dada la amplia convocatoria y buena aceptación, el recorrido se extendió a lo largo de la calle 22, desde el parque del Jesús y hasta la calle 31, en pleno Centro de la Isla.

“Las familias disfrutaron de una velada muy divertida y se llevaron varias fotografías del recuerdo en los diversos paraderos fotográficos, mismos que estaban distribuidos a lo largo de todo el paseo”.

Expuso que de igual manera, se contaron con dos escenarios donde se presentaron las batucadas Vila Escondida, Percusarte e Imperio Do Samba, quienes pusieron a bailar a más de uno en el parque “Benito Juárez” y el “Antón de Alaminos”; mientras que los paseantes aprovecharon a disfrutar de deliciosos postres, sabrosos alimentos y refrescantes bebidas.

 

Proyección

Sánchez Vega explicó que derivado de la buena aceptación de la población y de los resultados que se han obtenido, logrando una paulatina reactivación económica, se analiza la posibilidad de llevar a cabo este evento de manera mensual, teniendo como escenario el Centro Histórico de la ciudad.

 

You must be logged in to post a comment Login