Vecinos de la colonia Burócratas amenazaron al hombre de 25 años con lincharlo si regresaba al rumbo ya que es conocido como uno de los delincuentes de la zona

Joven tabasqueño causa incendio en una bodega de Ciudad del Carmen

Fernando Manuel de 25 años de edad fue detenido por vecinos de la colonia Burócratas de Ciudad del Carmen luego de haber sido el responsable de incendiar una bodega abandonada que era utilizada para resguardo de personas sin hogar.

Hasta 25% de descuento Solicita tu crédito y recibe hasta 459 descuento en tu primer compra

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, cuando Fernando Manuel ingeria bebidas alcohólicas mientras se encontraba al interior de un predio ubicado sobre la calle 54, esquina con 35 by 35 a de la colonia anteriormente mencionado.

Presuntamente la persona comenzó a discutir con su compañero de lugar, pues ya no había más alcohol: lo que provocó que tomara un encendedor y prendieron fuego a un colchón que se encontraba en el interior de la bodega abandonada.

Hasta 25% de descuento Solicita tu crédito y recibe nasta descuento en tu primer compra

Al ver lo que había provocado, intentó escapar. Sin embargo, los vecinos de la zona lograron darle alcance y detenerlo para entregarlo a los elementos de la Policia Municipal, quienes lo esposaron y subieron a la patrulla.

Los vecinos indicaron que esta persona es reconocida por ser uno de los delincuentes del sector y que asalta a toda persona que pasa por el sitio. A pesar que lo habían reportado en varias ocasiones, lograba huir.

Hasta 25% de descuento Solicita tu crédito y recibe hasta descuento en tu primer compra

Muebles América

El hombre se identificó como Fernando Manuel de 25 años de edad, originario del vecino Estado de Tabasco. Se sabe que lleva aproximadamente cinco años en la Isla y, al no encontrar trabajo, se dedicó a pedir dinero en las calles.

Los colonos lo amenazaron con volverlo a detener y lincharlo en caso de verlo de nueva cuenta por el lugar, pues ya no lo quieren en el sitio, debido a que solamente se dedica a ingerir bebidas embriagantes y fumar marihuana lo que causa problemas en la zona,

You must be logged in to post a comment Login