Por tercera ocasión, intentaron desalojar a una señora de su predio ubicado en la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen

Desalojo en Ciudad del Carmen termina en trifulca; ‘volaron’ golpes y piedras

Se registró un pleito en un predio de la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen, luego de que se llevará a cabo un desalojo; las autoridades se vieron rebasadas por el tumulto de gente que apoyaba a la actual propietaria de la casa que quería desalojar a los otros inquilinos.

A la casa arribaron por lo menos 10 unidades de la policia para mantener la calma. El conato de bronca se registró alrededor de las 09:45 horas, cuando el señor Jorge Filezka, conocido periodista de Ciudad del Carmen, llegó con autoridades Municipales y con una licenciada para tomar posesión de un predio marcado con el número # 276 y argumentó ser el verdadero propietario.

 

Con este seria el tercer enfrentamiento de la actual propietaria de la casa, la señora Catalina Duran y el periodista Jorge Filezka, han intentado tomar posesión del predio, pero hasta el cierre de esta edición no ha podido.

Esta vez, fue acompañado de cerrajeros, quienes rompieron parte de puerta principal de la entrada al lugar, encontrándose la señora Catalina Duran al interior, la cual se puso grave con un cuadro de crisis nerviosa.

You must be logged in to post a comment Login