El banderazo de inicio de la obra se dio el pasado 3 de junio del 2020, donde, ante los presentes, el Presidente de México resaltó que el Tren Maya servirá para darle un "levantón" al Sureste de México

Tren Maya: ¿Qué día llega AMLO a Campeche?

A partir de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá el Sureste de México para constatar los avances que se tiene en los tramos del Tren Maya, a casi tres meses de que se cumpla dos años de haberse dado el banderazo de inicio de los trabajos.

Se espera que con esta obra se detone el desarrollo social y se tenga un crecimiento económico de las familias del Sureste de México. Se espera que la obra concluya en noviembre de 2023.

 

¿Cómo será la gira de AMLO en Campeche?

Ante la veda electoral que se vive en el país por la Revocación del Mandato, la gira de trabajo del mandatario será más limitada y se espera que la supervisión sea aérea, tal y como lo ha hecho en los últimos meses ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Se espera que AMLO llegue a la ciudad de Campeche durante la tarde-noche de este viernes, con lo que iniciaría su gira de trabajo por la Península de Trabajo.

 

Se trata de la segunda gira que realiza el mandatario por la zona en lo que va del año. La anterior fue del 28 al 30 de enero.

Cabe recordar que el banderazo de inicio de la obra se dio el pasado 3 de junio del 2020, donde, ante los presentes, el Presidente de México resaltó que el Tren Maya servirá para darle un “levantón” al Sureste de México.

You must be logged in to post a comment Login